jueves, 10 de mayo de 2012

¡Los concursos que vienen!

Nos espera en la Doma - al contrario del salto - un calendario de lo más tranquilo para este fin de semana, tanto a nivel Nacional como a Nivel Internacional. En España nos acercamos a Oliva Nova, situado en la Comunidad de Valencia, del 11 al 13 nos espera ahí el Campeonato Paraecuestre de España un CDN3*, CDNM. En el calendario de la FEI nos espera este fin de semana un solo concurso en Ukrania, Zhashkiv, con las categorías CDI-W, CDIJ y CDIYH los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo.  
Nos espera en la Doma - al contrario del salto - un calendario de lo más tranquilo para este fin de semana, tanto a nivel Nacional como a Nivel Internacional. En España nos acercamos a Oliva Nova, situado en la Comunidad de Valencia, dirigido por Teresa Fontán y Alejandro Barreras que inauguran sus instalaciones para la Doma Clásica, siendo esta la primera competición en la disciplina del 11 al 13 nos espera ahí el Campeonato Paraecuestre de España un CDN3*, CDNM. Más detalles pincha aquí.
La competición durará del 11 al 13 de Mayo, se ofrece un CDN3* y un CDNM, el concurso será valedero para la Copa Ancce. Además se celebra el Campeonato de España Paraecuestre.
Si Oliva Nova os suena por la Ruta del Mediterraneo (MET) en la disciplina de Salto de Obstáculos... Ha llegado el momento para que vengáis a verlo. Desde aquí animamos a todos aquellos que no hayan estado aún en el centro a darse una vuelta y conocerlo. La proximidad con el mar, el ambiente, la calidad de las instalaciones y el buen tiempo seguro nos van a acompañar. Topiberian estará en situ para retransmitir el evento (las dos pistas), hacer fotos, entrevistas, etc. Os traeremos las noticias a casa.
En el calendario de la FEI nos espera este fin de semana un solo concurso en Ukrania, Zhashkiv, con las categorías CDI-W, CDIJ y CDIYH los días 10, 11, 12 y 13 de Mayo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario