viernes, 10 de febrero de 2012

Laura Reija gana la San Jorge Nacional en la Ruta con “Recuerdo”


Ayer reanuda la competición en Montenmedio, Laura Reija y el PSL “Recuerdo” (68,658%) se imponen en la competición nacional y ganan la San Jorge. La joven amazona esta encantada con su victoria, el primer triunfo en su corta carrera como adulta. Juan Antonio Jiménez sigue con un doblete en segundo y tercer lugar respectivamente con dos hannoverianos “Elevado” y “Naomy”, a los que debuta en esta ocasión.
Ayer arrancó la segunda semana de la ruta del sol con caballos jóvenes y la San Jorge Nacional. Laura Reija que acaba de despedirse de la categoría de menores, consigue ayer ganar la prueba e incluso a su profesor, el jinete olímpico Juan Antonio Jiménez con dos caballos a los que debuta prácticamente en esta ocasión se coloca tras ella. “Elevado” el hannoveriano de 7 años al que presenta por primera vez y “Naomy” de la Yeguada Hmnos.Gomez, hija de “Hofrat”, nieta de “Gribaldi” bisnieta de “Kostolany” (orígenes Trakehner) son dos ejemplares nuevos. Detrás del “equipo Juan Antonio” se sitúa cuarta Brigitte van der Hagen en el ranking, con “Rupert”.

El PSL “Recuerdo” (Conspirado y Ervada) y Laura Reija forman buena pareja desde hace años. Laura vuelve a recuperar al tordo ahora que entra en 14 años. “Recuerdo” llegó a la cuadra de Juan Antonio a los 6 años, con mucho genio y clase, Laura Reija lo monta y lo prepara desde entonces de la mano de Juan Antonio. Ahora se les ve compenetrados y les esperamos en breve debutando a nivel Gran Premio.

También reanudaron las pruebas de potros. El jinete portugués Freire Boaventura sigue arriba en primer lugar con “Sai Baba Plus” en la preliminar de 5 años. También aquí encontramos a Brigitte Van der Hagen, en segundo puesto, montando a “Sir Barnaby”. La amazona española Lidia Costa completaba la clasificación con ‘Canadá Black Boy’.

Gonçalo Carvalho logra adelantar a su compatriota Freire Boaventura en la preliminar de 6 años. Gonçalo se impone con el ejemplar lusitano “Bariloche” (Rouxinol x Orgulloso). Freire y ‘Fürst Plus’ quedan segundos y la yeguada Ymas se coloca tercero, su jinete Yassine El Ouahabby presenta a ‘Escritor de Ymas II’. A partir de las 15:00 horas esta tarde se disputará la final para caballos de 5 años, los seis años a partir de las 16:30 h. Previamente, saldrán a pista los caballos del Gran Premio San Jorge y Owners.
Fuente: http://www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario