sábado, 11 de febrero de 2012

Gonçalo Carvalho & RUBI ganan el GP en el segundo CDI de la Ruta del Sol


Con un programa comprendido por cinco pruebas se estrenaba el segundo internacional de Doma Clásica. La prueba más esperada de la jornada, el Gran Premio, era la encargada de dar el pistoletazo de salida. Un aperitivo de lo que será este fin de semana en el que están en juego los premios más importantes.
De nuevo, el Gran Premio tenía acento portugués y si ayer, las finales de potros eran para Freire Boaventura, en esta ocasión, era Gonçalo Carvalho el que montando a ‘Rubi’ se llevaba esta prueba con una puntuación de 73,660%. Para la francesa Jessica Michel era el segundo puesto con ‘Riwera de Hus’. El español José Daniel Martín Dockx sigue sin querérselo fácil a los internacionales y de nuevo, se volvía a instalar en el podio, tercero, con ‘Grandioso’.

en la Owners se ponía al frente de la clasificación con ‘Wonder Light’, demostrando que sigue siendo un rival a tener en cuenta también en las pruebas internacionales. La finlandesa Emma Kanerva fue segunda con ‘’Equestricons et Voila’ y para la rusa Tatiana Sleptsova era el tercer puesto con ‘Amazing’. A las puertas se quedaba el nacional Jesús Fajardo con ‘Decano XXX’.

Por su parte, la alemana Tara Schneider con ‘Little Diamond 11’; el portugués Luis Gomes montando a ‘Relevancy’ y Aline Kemps con ‘Scampiolo’ eran los ganadores de Jóvenes Jinetes, Juniors Team y ponis de la jornada.

Hoy se disputará la última jornada antes de la gran final de este domingo en el que se conocerá el nombre del ganador del Circuito Hípico del Sol de Doma Clásica 2012. la Inter I será la encargada de abrir la competición y a continuación, le seguirán juniors, jóvenes jinetes, ponis y el Gran Premio de Consolación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario