sábado, 18 de febrero de 2012

“Le Cadre Noir” se inaugura el 23 de marzo junto con la Orquesta Sinfónica de la Universidad David d´Angers


El año 2012 promete ser una vez más un año lleno de acontecimientos ecuestres en la tierra de Saumur. Para inaugurar esta nueva temporada, “Le Cadre Noir” invita a una gala de apertura el viernes 23 de marzo a las 19h. Este año como novedad, les acompañará la Orquesta Sinfónica de la Universidad y Escuela Secundaria David d´Angers (OLDA).
La Orquesta Sinfónica nació en 1983 y cuenta ya con más de 70 músicos jóvenes de entre 11 y 18 años de edad. Esta asociación musical ofrece una veintena de conciertos al año, muchos de ellos internacionales y en las sedes prestigiosas de las Naciones Unidas en Nueva York, Pekín o Shangai. Tocarán temas clásicos como el Ave María de Caccini o el Vals de las Flores de Tchaikovsky.

Para los binomios españoles Saumur también es una de las citas internacionales a la que no faltan nunca. Este prestigioso CDIO se disputará del 26 al 29 de abril donde se reunirán los grandes jinetes de la Doma Clásica Internacional.

Si decidís asistir a este espectáculo celebrado el día 23 de marzo en el “Grand Manège des Ecuyers” el disfrute estará asegurado, pero no olvidéis la ropa de invierno!
Fuente: http://www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario