miércoles, 1 de febrero de 2012

Breaking news: ¿Sjeff Jansen entrenará a Matthias Rath & TOTILAS?

Image Hosted by ImageShack.us
By luiche at 2012-02-01
Una pequeña bomba irrumpió ayer por la tarde en el ámbito de la Doma Clásica. Sjef Jansen, entrenador nacional del equipo holandés entrenará a Matthias Rath con todos sus caballos jóvenes e quizá también con "Totilas" a partir de las Olimpiadas de Londres. La Federación Ecuestre Holandesa no se quedo parada y reaccionó en pocas horas, prohibiendo a su entrenador que preparara la competencia.

Jacob Melissen el responsable de la prensa de la KNHS lanzó anoche un pequeño comunicado en la página web de la misma: Sjef Jansen ha decidido a raíz de una reunión con la Federación Holandesa no entrenar a Matthias Alexander Rath y sus caballos hasta que hayan pasado los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La Federación Ecuestre Holandesa ha considerado inaceptable que el entrenador oficial del equipo Holandés viaje a Alemania y se convierta en el entrenador de Matthias Rath el cual será en 6 meses uno de los principales rivales de su equipo en las Olimpiadas.

Por otro lado las palabras de elogio de Matthias Rath acerca del entranador holandes los podemos leer en su web. El joven jinete alemán dice acerca de su colaboración con el gran entrenador "que lo espera con gran alegría que tiene ilusión y grandes esperanzas a trabajar con este importantísimo entrenador, del que aprendera mucho". El jinete se muestra conciente de la gran oportunidad que tiene al poder entrenar con uno de los mejores entrenadores del mundo. Rath hace hincapie también en el hecho que en todo momento iban a respetar los adquiridos compromisos de Sjef Jansen con la Federación Holandesa y nunca estuvo previsto comenzar con el entrenamiento de "Totilas" antes de los Juegos Olímpicos de Londres.


Fuente: http://www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario