martes, 7 de febrero de 2012

Ignacio Rambla, quinto en el XIV Circuito Hípico del Sol de doma clásica

El jinete de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre Ignacio Rambla logró clasificarse en quinta posición en las pruebas del Big Tour (Nivel 5) de doma clásica, ‘Gran Premio’ y ‘Gran Premio Especial’, celebradas en el concurso internacional de doma XIV Circuito Hípico del Sol) el pasado fin de semana en las instalaciones de Montenmedio, en Vejer de la Frontera (Cádiz).

El jerezano, montando al pura raza español ‘Fogonero IX’, propiedad de la Real Escuela, obtuvo el quinto mejor registro de 39 participantes en la categoría ‘Gran Premio’, en la que obtuvo una media del 69.191%, siendo el primer jinete español clasificado en esta reprise. También se adjudicó la quinta posición en el ‘Gran Premio Especial’, con una puntuación media del 70.133%.

Este resultado se suma a otros éxitos deportivos que vienen cosechando jinetes y caballos formados en la REAAE, fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte que prioriza entre sus objetivos la formación de deportistas de elite y que ya es todo un referente en la doma de alta competición.

Fuente: http://www.eldesmarque.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario