sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevo caballo para Edward Gal


Durante algunos días se ha rumoreado en la prensa especializada de la Doma Clásica la posible compra de “Totilas” por el multimillonario austriaco Gaston Glock con el objetivo de que Edward Gal y este gran caballo se reencontraran. Sin embargo, telexhorses.nl lo ha desmentido y han dado a conocer los nuevos objetivos de este rico empresario.
Se aclara que “Undercover” es el caballo que realmente quería comprar el Glock Horse Perfomance Center para el jinete Edward Gal. Se trata de un macho, castrado, de once años de edad y orígenes Ferro x Donnerhall x Roemer. Estaba entrenando y compitiendo con Stefano van Zuijlen pero desde hace unos días se encuentra en Holanda con su nuevo propietario.

Realmente no existía la posibilidad de que “Totilas” regresara para ser montado por Edward puesto que Paul Schockemolhe no tiene al caballo en venta. Y menos probabilidades existían aún de que fueran juntos a las Olimpiadas de Londres, como aseguró sin base alguna el periódico austriaco “Kleine Zeitung”, puesto que el plazo para el registro de los binomios participantes y la nacionalidad en el país que representan finalizó el 31 de diciembre.

“Totilas” continua por ahora en el Centro de Paul Schockemolhe en Muhlen, Alemania, donde esta siendo entrenado por Matthias y preparándose para el próximo Stallion Show en Vechta este domingo. La familia Rath ha salido comentando la noticia en eurodressage respecto al rumor dicen que de ninguna manera estarían dispuestos a vender el caballo, el objetivo es conseguir una tercera medalla en las próximas Olimpiadas de Londres para la familia Linsenhoff, Ann-Kathrin fue medalla de oro por equipos, su madre Liselotte Linsenhof había ganado la primera medalla de oro individual en unas Olimpiadas jamás ganado por una amazona. Klaus Rath, el padre de Matthias concluye con la frase "no le vamos a querer menos si Matthias no consigue una medalla en las próximas Olimpiadas, pero las possibilidades existen."

No hay comentarios:

Publicar un comentario