viernes, 3 de febrero de 2012

Segunda jornada en la ruta del sol: Jessica Michel y “Riwera de Hus” ganan la Inter II


Mientras que en el norte de Europa y España nos ha pillado por fin el invierno, en Montenmedio aún hoy disfrutan de las buenas temperaturas durante la jornada, calienta el Sol. ¿Por dónde empezamos? Las finales de los potros, dos medios hermanos, ambos hijos de “Sir Donnerhall” se colocan en primer y segundo lugar, respectivamente, en cabeza se mantiene también hoy el jinete portugués, Freire Boaventura con el semental “Sai Baba Plus” (80,60%), y a poca distancia encontramos a Brigitte van der Hagen con su joven promesa “Sir Barbanby” (78,20%), la nota de 8,7 por su impresionante paso y un 8 redondo por el galope para los aires de este impresionante potro. La yeguada Sola Nogales con “Vistoso XXVI”, montado por Jesús Fajardo le sigue, y tras él encontramos hoy el segundo binomio clasificado de la preliminar, otro PRE montado por José Daniel Martín Docks, “Vaquero HGF” en el 4º puesto.

Mientras que en el norte de Europa y España nos ha pillado por fin el invierno, en Montenmedio aún hoy disfrutan de las buenas temperaturas durante la jornada, calienta el Sol.

En la la Inter II gana la amazona francesa Jessica Michel de Haras de Hus con el oldenburgo “Riwera de Hus”, un hijo de “Welt Hit II”. En las finales de los potros triunfa también hoy el jinete portugués Freire Boaventura y sus caballos centroeuropeos, la owners es para Diana Ostariz y su Kwpn “Zansibar”, un hijo de “Ronaldo”.

¿Por dónde empezamos? Las finales de los potros, dos medios hermanos, ambos hijos de “Sir Donnerhall” se colocan en primer y segundo lugar, respectivamente, en cabeza se mantiene también hoy el jinete portugués, Freire Boaventura con el semental “Sai Baba Plus” (80,60%), y a poca distancia encontramos a Brigitte van der Hagen con su joven promesa “Sir Barbanby” (78,20%), la nota de 8,7 por su impresionante paso y un 8 redondo por el galope para los aires de este impresionante potro. La yeguada Sola Nogales con “Vistoso XXVI”, montado por Jesús Fajardo le sigue, y tras él encontramos hoy el segundo binomio clasificado de la preliminar, otro PRE montado por José Daniel Martín Docks, “Vaquero HGF” en el 4º puesto.

En la final de seis también hoy se impone Freire Boaventura y “Fürst Plus”, aquí con la impresionante media de 82%, minetras que Yassine Ouahhaby consigue un 3º y un 4º respectivamente con “Escritor de Ymas II” y “Quelindona de Ymas”, dos medios hermanos PRE, hijos de “Superior II”.

Jessica Michel, la amazona francesa de la yeguada Haras de Hus es la ganadora de la Inter II (68,816%), dos amazonas finlandesas se colocan tras ella, Alexandra Malmström con “MD Waterford 2” sigue segunda y Emma Kanerva, la amazona que monta con Hubertus Schmidt, ex – alumna de Kyra Kyrklund presenta a un Hannoveriano “Heimliche Liebe” el amor secreto un hijo de “Hohenstein”, propiedad de Hubertus Schmidt. “Rubiosa” y Viola von Lazar no pueden faltar, en sexta posición encontramos a Lauro Aguiló con “@Hierro”. Teníamos muchas ganas de ver a Nuria Vila y “Finja”, dos que vuelven después de una temporada en la categoría más alta, sin embargo hoy no con mucha suerte.

Los “owners” están encabezados por Diana Ostariz con “Zanzibar” (66,569%), delante de Tara Schneider, de Alemania con “Beautiful Mind” un semental, hijo de “Belissimo” y delante hijo de “Soberano”, el PSL “Assalto” de la Coudelaria Monte Velho, presentado por la amazona portuguesa María Caetano.

Fuente: http://www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario