jueves, 9 de febrero de 2012

"Göteborg Horse Show" del 24 al 27 de febrero


Cada año el pabellón “Sacandinavium arena” de Gotenburgo, Suecia, se convierte en un encuentro ecuestre internacional. Jinetes y aficionados viajan desde diferentes puntos del mundo para encontrarse en esta ciudad, donde según muchos, se organiza uno de los mejores concursos hípicos.

Este año el Goteborg Horse Show se celebrará entre el 24 y 27 de febrero y de nuevo se disputarán la Copa del Mundo de Salto y Doma e interesantes concursos de salto juveniles. Además los asistentes podrán disfrutar de espectáculos ecuestres y una magnífica clinic.

Paralelamente se celebra la feria internacional EuroHorse con más de 300 expositores y donde nunca falta un stand dedicado a nuestro PRE. El EuroHorse 2011 fue todo un éxito con 79.000 visitantes y la mayoría aseguró ser una de las mejores ferias a las que había asistido.

Esta competición en la costa oeste de Suecia, se convierte así en uno de los tres concursos cubiertos más importantes del año. Se celebró por primera vez en la primavera de 1977 y desde entonces más de dos millones de amantes del Salto y la Doma Clásica han disfrutado de este espectáculo.
Fuente: http://www.topiberian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario